Menu

Actualidad

  • Written by Kevin González

Muere Dolores O'Riordan, la cantante de The Cranberries

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder del grupo musical The Cranberries, una de las bandas más significativas de los años 90, ha fallecido este lunes a los 46 años de forma repentina, según ha informado el representante de la banda en un comunicado. La artista se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.

Read more

  • Written by Kevin González

The Killers estará en Costa Rica

MOVE Concerts confirmó que la legendaria banda estadounidense The Killers tendrá un concierto en Costa Rica el próximo jueves 15 de marzo del 2018.

Read more

  • Written by Héctor Vega

Carlos Alvarado (PAC) visitó La Red De Boris

El candidato a la presidencia por el PAC visitó la cabina de NueveCincoNueve este lunes. Con la intención de acercarnos a conocer su forma de pensar y de ser no solo respondió las preguntas de los oyentes sino también se divirtió con las ocurrencias de Boris Sosa en La red de Boris. 

Escuchá el podcast. 

  • Written by Kevin González

Akasha celebró diez años en los escenarios

La banda costarricense Akasha está de cumpleaños durante este 2017. Hace diez años publicaron el disco Descriptar y lo celebramos juntos en concierto el pasado 12 de julio en el Jazz Café Escazú donde junto a grandes amigos de la banda llenaron de rock nacional el lugar.

La música de Akasha se escucha en NueveCincoNueve desde sus inicios; en el siguiente podcast podrás escuchar el concierto completo y corear sus éxitos.

 


  • Written by Kevin González

Dua Lipa homenajea a Amy Winehouse

Dua Lipa, se ha unido a Gallant, como príncipe del nuevo “soul” americano  para rendir homenaje con sus prodigiosas voces a la gran Amy Winehouse, que hoy cumpliría 34 años.

Read more

  • Written by Kevin González

Katy Perry: Witness Tour 2018

RockandPop - El nuevo disco de Katy Perry vendrá acompañado de la correspondiente gira y ésta tendrá lugar entre finales de 2017 y mediados de 2018.

Read more

Log In