Menu
  • Written by Ricardo Alvarado

Llega la app 'Pura Vida Radios', una experiencia digital completa

Pura Vida Radios es la nueva aplicación móvil que integra cinco estaciones radiofónicas en FM y dos por Internet. Una app que te mantendrá informado, a la vez que te permitirá conocer información de los artistas y sus temas, así como disfrutar de sorteos y juegos. Sin duda una experiencia digital completa.

La app es un proyecto innovador y de calidad que nace con el objetivo de aportar un valor agregado a los oyentes de las radios nacionales, y de cambiar la forma en que estos interactúan y escuchan sus radios favoritas, diferenciándose así de las demás aplicaciones que existen en el mercado.

De momento, la aplicación cuenta con las emisoras: 94.7, 89.1 La Súper Estación, NueveCincoNueve, Azul 99.9, 103.1, costaricachill.com y preservandolaespecie.com, siendo estas dos últimas vía Internet; sin embargo está proyectado integrar nuevas estaciones que quieran conectarse 100% con sus audiencias.

Pura Vida Radios se caracteriza, entre otras cosas, por poseer un News Feed novedoso y atractivo, así como por ofrecer una navegación ágil y sencilla que facilita la experiencia de usuario.

La aplicación cuenta con una gran variedad de funcionalidades interactivas como la posibilidad de enviar mensajes de voz a las emisoras, chatear entre usuarios e incluso con los locutores.

Además, los usuarios podrán conocer información de los últimos temas que han sonado en radio, de las discografías a las que pertenecen y disfrutar de previsualizaciones de 30 segundos para conocer de primera mano las novedades del momento. También tendrán la opción de marcar como favoritas las canciones para crear una colección de las mejores pistas musicales e incluso comprarlas directamente en la app.

Asimismo,  tendrán la posibilidad de escuchar los programas de las emisoras, disfrutar de Podcasts, programar alarmas para no perderse sus programas favoritos, así como estar al día de todas las novedades audiovisuales y de las noticias de mayor interés nacional e internacional.

Pura Vida Radios ofrece también atractivas dinámicas como concursos, juegos y encuestas para interactuar constantemente con los usuarios y estar así más conectados todavía.

La aplicación también brinda un completo y variado servicio de noticias. Este ofrece informaciones de último momento, procedentes de los medios de comunicación de mayor relevancia tanto nacional como internacional tales como Crhoy, CNN, ESPN, Fox News, BBC, Huffington Post o Rolling Stone. De esta forma, los usuarios de Pura Vida Radios estarán conectados a cualquier hora y en cualquier momento  a toda la actualidad informativa, así como a las últimas noticias musicales y del ámbito del entretenimiento.

La app está disponible ya para sistemas operativos de Android y iOS en los siguientes enlaces: 

iOS: https://goo.gl/oEnZjo 

Android: https://goo.gl/1ETzv2


 

Log In