Menu
  • Written by Ángela Morante

424 presenta hoy en el Melico Salazar su último material: 'Siempre Mar'

Este jueves se marcará un hito en la historia de la agrupación nacional 424, la cual ofrecerá un espectacular concierto en el Teatro Popular Melico Salazar a las 8 p.m. para presentar su más reciente material discográfico titulado Siempre Mar.

En este evento sold out, los fans de 424 podrán vivir la experiencia de compartir un momento único con Felipe, Guayo, Juan Carlos y Leonardo, quienes interpretarán sus nuevos sencillos Las Olas y No Tenernos, junto con los otros temas que les han dado a conocer a lo largo de su trayectoria.

La banda 424 es considerada como el máximo exponente de la nueva generación de agrupaciones costarricenses de música indie.  Desde su lanzamiento en el 2010 la mezcla original de sonidos de la banda, junto a su entrega en el escenario y el material de alta calidad visual de sus producciones los ha catapultado a ser el referente de la nueva movida de música costarricense. 

Próximamente la banda tiene planeada una visita de promoción a Austin, TX (E.U.A.) para continuar con su trabajo de proyección en el extranjero.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In