Menu
  • Written by Juan Pablo Alvarado

ULEAD abre espacios de preguntas con “Noches de pizza e innovación"

Reconocidos empresarios nacionales se han sumado a las “Noches de pizza e innovación” que realiza LEAD University con el fin de que jóvenes puedan aprender sobre el éxito en las empresas y hacer preguntas de cualquier naturaleza.

Este espacio gratuito se realiza tres veces al año y este miércoles a las 7 de la noche le tocará el turno a Steve J. Aronson, fundador de Café Britt en el año 1985 y Teatro Expressivo.

Actualmente preside la Asociación de Colegios con Bachillerato Internacional de Costa Rica (Asobitico), organización sin fines de lucro que promueve el Bachillerato Internacional en colegios privados y públicos.

La actividad empezará a las 7 p.m. en el campus de la universidad en Plaza Rohrmoser, ahí los muchachos de todas las edades podrán preguntarle a Aronson todas las dudas que tenga sobre sus negocios y al final como atractivo compartirán con él un rato de pizza.

En estas charlas también han participado Alejandro Filloy, gerente país de Amazon Costa Rica, Rodrigo Uribe, presidente y director fundador de Cuestamoras, así como Tomás Dueñas, exministro de Comercio Exterior entre el 2002 y 2006.

Los que deseen participar, pueden reservar espacio al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In