Menu
  • Written by Ricardo Alvarado

Brandon Flowers: “Era un maldito arrogante en los inicio de The Killers”

El líder de la banda The Killers, Brandon Flowers, se sinceró en su última entrevista con NME, en donde aseguró que se siente “arrepentido” de muchas de las actitudes que tuvo durante los comienzos de la banda.

En esta conversación, que se llevó a cabo en el backstage del último show que dieron en Hyde Park, el músico reconoció que su último single “The Man” trata sobre aquellos tiempos, en los que él mismo se describió como “arrogante”.

“Cerca del tiempo en el que comenzó The Killers, ahí es donde ‘The Man’ aparece, y los años posteriores también. Puedo vivir con él. Fue bueno de alguna forma el ir y entrar en ese personaje, esa figura, una versión muy antigua de mi mismo”, comentó.

Luego dijo que “gran parte de este álbum -Wonderful Wonderful- es hacer las paces con eso. Lo he estado aclarando por mucho tiempo. No creo que sea una representación honesta de quien soy. Salió desde un lugar de inseguridad y solo inflaba mi pecho para decir cosas, saqué un montón de negatividad desde ahí. Básicamente vine a arrepentirme de eso y estoy seguro que muchas personas se sienten identificadas con eso“.

Wonderful Wonderful es el álbum donde estará presente esa canción, el que será lanzado el próximo 22 de septiembre.


 

Log In