Menu
  • Written by Ricardo Alvarado

The Orange Juice se presenta este sábado en el El Steinvorth

La banda nacional The Orange Juice revivirá una noche en El Steinvorth para mostrar su esencia.

Evento Orange Gallery reunirá a un colectivo de artistas para retratar portadas de sus temas.

La banda The Orange Juice viene mostrándose con gran rapidez en la escena de la música producida en Costa Rica como una joven promesa que envuelve Electro Indie y Space House.

Nace en 2015 y está conformada por Stewart Heigold (voz, guitarra) y Mauricio Hernández (teclados, coros y producción), ambos músicos de 19 años.

Su propuesta fresca de ambientes y texturas ya cuenta con dos Eps “Special Move" y "Evolution Monkey", de este último se desprende el corte del mismo nombre que ya entra en la programación de distintas radios nacionales, su video ha atrapado la atención gracias a la colaboración artística con el diseñador nacional Rob Chamaeleo.

La banda se prepara este sábado 19 de agosto para revivir una noche en el centro de la capital en el emblemático edificio El Steinvorth y presentar una experiencia llamada Orange Gallery.

Un show que combinará una muestra de arte junto al colectivo Vilchman conformado por 12 jóvenes artistas costarricenses quienes le darán vida a los temas de la banda través de su propia inspiración. Para la ocasión, plasmarán una portada para temas como Evolution Monkey, Bring Me Home, Special Move, Monsieur Richard, entre otros de la discografía de la banda.

La entrada tiene un costo de 5.000 colones en preventa a través del sitio www.yappexperience.com e incluye una bebida + un Download Card con nuevos temas. El día del evento la entrada tendrá un costo de 5.000 colones y no incluirá beneficios de la preventa.

El evento arrancará desde las 9:00 p.m y contará además con la presencia de los Djs Sweetbo, Rob (IRLV) y Mookin Salim como invitados en la previa y post del show. Es exclusivo para mayores de edad.

Además de revivir las noches del añorado Steinvorth, la banda estrenará nuevos temas y reunirá a sus seguidores para dar una muestra de su mejor esencia. La noche también contará con una muestra de realidad virtual y realidad aumentada.

Será un show donde se convergerán los mejores matices de la música y el arte. La fusión y la colaboración serán el músculo de la noche.

Log In