Menu
  • Written by Kevin González

Katy Perry: Witness Tour 2018

RockandPop - El nuevo disco de Katy Perry vendrá acompañado de la correspondiente gira y ésta tendrá lugar entre finales de 2017 y mediados de 2018.

Al principio el Witness Tour sólo tenía fechas en Norteamérica, pero ahora ya se han anunciado los conciertos en Europa. Antes de llegar a Europa, Katy Perry inicia gira en Estados Unidos; ésta en principio estaba prevista para el 7 de septiembre (Montreal), pero retrasos en la producción han llevado a atrasar el concierto de inauguración hasta el 19 de septiembre. Al parecer, la escenografía de los conciertos no estaba lista para los ensayos y Katy decidió esperar confiando en que a sus fans les merezca la pena cuando vean el resultado final.

A todas estas fechas se añaden las que Katy Perry ha publicado para su gira por Australia. Será en verano cuando termine en Europa y antes de regresar a Norteamérica. Las ciudades elegidas son: Perth, Adelaide, Melbourne, Brisbane y Sydney y las fechas del 24 de julio al 14 de agosto. Esto demuestra que Katy Perry no quiere dejarse ningún lugar por visitar en ‘Witness: The Tour’.

Katy Perry ha jugado al despiste con el nombre de su nuevo disco. Aunque al principio declaró en varias entrevistas que no sería así, el nuevo disco y el nuevo tour de Katy Perry llevan por nombre ‘Witness’, tal y como se estaba barajando en redes desde hacía tiempo. El disco incluye 15 canciones y es el cuarto álbum de estudio como Katy Perry (tiene uno como Kate Hudson). En este disco la cantante se mueve entre la electrónica y el funky y en cuanto a las opiniones externas ha habido de todo. Hay quien dice que Witness es su mejor trabajo y también están los que se han sentido decepcionados. Eso sí, todos coinciden en que es un cambio en el estilo de la artista.

Log In