Menu
  • Written by Kevin González

424 y Entrelíneas serán parte de Vive Latino, el festival de rock más importante de México

La Nacion - Por segunda vez en la historia, el Vive Latino en México, uno de los festivales de rock más grandes de Latinoamérica, incluirá a dos agrupaciones costarricenses.

424 y Entrelíneas serán parte de la multitudinaria cita, que se realizará en el Foro Sol, el 18 y 19 de marzo, en la Ciudad de México.

Ambos grupos tendrán la oportunidad de volver a saludar el público mexicano, luego de presentarse allá en otros espectáculos, y de llevar una representación tica al festival por cuarto año consecutivo.

En esta edición del festival, se reunirá talento latinoamericano como Fito Páez, Panteón Rococó y Residente, y grandes nombres de la música angloparlante, como Morrisey, Queens of the Stone Age y Gorillaz.

Actualmente, Entrelíneas se encuentra promocionando el sencillo Malenamorado, que presentarán en sus conciertos por México.

 

Este regreso al Vive Latino se anuncia a las puertas de una gira de 424 de 15 conciertos por México durante noviembre y diciembre, como parte del Circuito Indio.

"México cada vez se pone mejor, nos gusta que la gente se emociona de que hagamos una gira y de poder vernos en nuevos lugares”, agregó el vocalista y guitarrista de 424.

Recientemente, 424 publicó el video para el tema Socórreme, pero aseguran que pronto tendrá más material audiovisual antes de la aparición en el Vive.

 
 
 
Acá te dejamos el cartel oficial de Vive Latino 2018
 
 

Log In