Menu
  • Written by Ángela Morante

Disney elige a la directora Niki Caro para dirigir 'Mulan' en acción real

Disney prepara la adaptación en acción real de Mulan (sí, es otra diferente a la que producirá Sony junto con Alex Graves).

El filme estará dirigido por Niki Caro, según ha informado THR. La directora neozelandesa, que fue una de las candidatas para dirigir Capitana Marvel, es conocida por haberse puesto al frente de producciones como En tierra de hombresMcFarland, USA.

Caro es tan sólo la segunda mujer que se encarga de una película de la compañía Disney, según informó la web especializada The Hollywood Reporter.

Disney también está barajando a otras mujeres para algunas de sus nuevas películas, como Wonder Woman, de la que podrían encargarse Patty Jenkins y Michelle MacLaren. Niki Caro tiene experiencia en adaptaciones, pues sus tres de sus últimas películas, The Vintner's Luck, North Country y Whale Rider eran adaptaciones de novelas. 

La nueva versión de Mulan cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y el productor ejecutivo será el chino Bill Kong, responsable de cintas como Héroe, La casa de las dagas voladoras o Tigre y dragón.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In