Menu
  • Written by Ángela Morante

¡Ya está aquí 'La Bella y la Bestia'!

La Bella y la Bestia llega con fuerza a los cines después de una enorme campaña de promoción y de una expectación que promete convertirla en el estreno más importante de lo que llevamos de año.

Solo el lanzamiento del tráiler servía para anticipar el fenómeno que estaba por llegar: 120 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas o, lo que es lo mismo, el tráiler más visto de la historia en su primer día en Youtube. Cifras que convierten a La Bella y la Bestia en uno de los fenómenos del año y que auguran grandes alegrías para la factoría Disney.

Y una de las cosas que más destacan de la película es que la historia ha pasado de 89 minutos a 129. Esos 40 minutos extra han permitido agrandar el relato y, sobre todo, dotar de mucha más vida y profundidad a las tramas y personajes secundarios.

Son ellos los que salen ganando: el padre de Bella, el servicio/mobiliario de Bestia, Gastón –Luke Evans clava, de forma hilarante, al vanidoso y descerebrado villano– y, muy especialmente su escudero LeFou.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In