Menu
  • Written by Ángela Morante

'The Walking Dead' descubre los tres personajes clave de la guerra entre Rick y Negan

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La sétima temporada de The Walking Dead dio la bienvenida a nuevas comunidades y personajes. Y la esperada octava acaba de develar la consolidación de algunos de ellos y de otros ya conocidos por los fans del drama post-apocalíptico.

The Walking Dead acaba de develar los tres personajes que darán un paso adelante y tendrán más peso en la octava temporada de la serie: Steven Ogg (Simon), Katelyn Nacon (Enid) y Pollyanna McIntosh (Jadis).

Después de la previsible traición de Jadis y los Carroñeros a Rick, pasándose al bando de Negan y los Salvadores, la comunidad será una de los puntales sobre los que se erigirá la victoria para uno u otro bando.

Por su parte, Simon se ha pasado toda la sétima temporada molestando a Gregory y los supervivientes de Hilltop, en calidad de leal teniente de Negan. La marcha de Dwight para trabajar como agente doble entre las filas de los Ricketeers podría hacer también posible el ascenso de Simon en la jerarquía de los Salvadores y convertirse en la mano derecha del brutal propietario de Lucille.

Finalmente, Enid lleva en The Walking Dead desde la quinta temporada, por lo que iba siendo hora de que su personaje tuviese más peso en la trama. La enigmática joven se ha convertido en una de las personas de confianza de Maggie y su relación con Carl podría tener más protagonismo en la octava temporada ahora que los dos están en la primera línea de la despiadada guerra contra Negan y los suyos.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In