Menu
  • Written by Ángela Morante

La décima película de 'Fast & Furious' será la última de la saga

La saga Fast & Furious sigue cosechando éxitos . Recientemente ha estrenado su octava entrega y ya lleva recaudados más de 544 millones de dólares en todo el mundo.

Muchos fans de la franquicia ya se están preguntando cuánto tiempo más durará la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia y por fin tenemos la respuesta. Neal Moritz, productor de la saga, brindó recientemente una entrevista a Collider y ha confirmado que sus planes siguen siendo los mismos que los que ya había anunció Vin Diesel: que Fast & Furious 8 iniciará una trilogía que pondrá el punto y final a la saga. Por lo tanto, a los fanáticos de la franquicia todavía les quedan dos películas más por ver: Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10:

"Tenemos el punto final de la franquicia, pero no lo que pasa entre medias... Sí, el plan es hacer dos películas más. Eso es unir nuestras mentes para conseguir algo que pensamos que será muy especial", dijo Moritz.

Además, el productor, que no dio más detalles sobre futuras producciones, sí reclacó su deseo de que Charlize Theron regrese como la villana Cipher.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In