Menu
  • Written by Ángela Morante

'The Walking Dead': Negan no estaría en parte de la próxima temporada

La próxima temporada de The Walking Dead iniciará con una gran guerra entre Rick y compañía contra Negan y los Salvadores.

Sin embargo, se ha filtrado que el villano podría no aparecer en gran parte de la octava entrega. Según el sitio especializado Digital Spy, Jeffrey Dean Morgan no se ha dejado ver en el rodaje.

Aunque estuvo grabando sus escenas en las primeras semanas de rodaje, cuando preparaban el primer episodio, el actor no ha regresado al lugar.

Esto ha generado miles de teorías entre los fans. Si The Walking Dead promociona una espectacular guerra en la próxima temporada, ¿por qué Negan no está grabando sus escenas? Al parecer, Jeffrey Dean Morgan está ocupado con Rampage, la nueva película de Dwayne "La Roca" Johnson en la que participa.

El medio también señala que Christian Serratos (Rosita) y Danai Gurira (Michonne) han estado ausentes durante las grabaciones. Serratos acaba de ser madre, mientras que Gurira tiene que hacer calzar su calendario debido a diversos compromisos profesionales, principalmente con Marvel.

Te recordamos que The Walking Dead estrenará su próxima temporada en octubre de este año. 

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In