Menu
  • Written by Ángela Morante

'Avatar 2' podría convertirse en la primera película en 3D sin necesidad de lentes

¿Te imaginás cómo sería ir al cine a ver películas en 3D sin necesidad de usar lentes? Aunque parezca una locura, es algo que va a suceder pronto, y esque el director James Cameron pretende llevar esta tecnología a la gran pantalla junto a Avatar 2.

 Su empresa Lightstorm Entertainment, Inc., ha renovado un contrato exclusivo de cinco años con Christie Digital Systems. "Para superar los límites del cine digital, se necesitan colaboradores visionarios y afines, y esa descripción se ajusta perfectamente a Christie, dada su larga herencia cinematográfica y su impresionante lista de 'primeras posiciones' en la industria en los ámbitos de proyección y visualización. Hace unos años empezamos nuestra relación, que ha funcionado bien, así que estoy contento de seguir adelante otra vez con Christie de mi lado", declaró Cameron.

Estos nuevos proyectores láser serán capaces de proporcionar imágenes brillantes y de alta calidad, todo a una velocidad de fotogramas por segundo más alta, lo que consigue crear una proyección en 3D sin la necesidad de lentes. A cambio de esta tecnología, la empresa de Cameron también compartirá sus propios descubrimientos en 3D, HFR y HDR con ellos.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW

Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In