Menu
  • Written by Ángela Morante

'Batman' será como una película de detectives estilo 'noir'

El cineasta Matt Reeves mostró algunos detalles de su próximo proyecto, la película en solitario de Batman, mientras promocionaba su última cinta, La Guerra del Planeta de los Simios.

En una entrevista con New Trailer Buzz, Reeves explicó que ha sido tan fanático del superhéroe de DC como de la serie de El Planeta de los Simios. El director también comparó a Batman con el protagonista de la trilogía de los simios, Caesar.

"Veo una similitud, un tanto emocional, entre Caesar y Batman, ya que ambos son personajes que han sido torturados y están buscando el camino para hacer las cosas bien, esto dentro de un imperfecto y corrupto mundo. Esa emoción es la que me interesa de ambos", comentó Reeves.

A esto añadió que quiere "aclarar un punto acerca de la cinta. Este filme y todos los que he hecho los he intentado hacer con un sentido Hitchcockiano, usando la cámara y contando la historia de una manera en que te conviertes en el personaje, adoptas su punto de vista. Creo que hay una oportunidad de darle un tono más oscuro a Batman, hacer una película de detectives de él, algo tan poderoso que se termine quedando en la memoria de todos y pueda conectar con sus corazones".

Todas estas revelaciones nos recuerdan a lo que Ben Affleck esperaba de la película antes de abandonar la dirección de la misma. Para él, su idea para la cinta le recordaba a la trama detectivesca de El Halcón Maltés. Tiene sentido entonces que desde DC hayan buscado un director cuya visión coincida con la de Affleck...

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In