Menu
  • Written by Ángela Morante

Así es 'The Greatest Showman', el nuevo filme protagonizado por Hugh Jackman

Hugh Jackman dará vida a un maestro circense en The Greatest Showman, que ya cuenta con su primer tráiler.

The Greatest Showman narra la historia de  P. T. Barnum, el fundador del circo más famoso de la historia: el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus. Con un bagaje que abarca desde 1871 hasta este mismo 2017, la entidad llevó su espectáculo de entretenimiento a todo el mundo.

Se trata de una película musical que además de contar con Hugh Jackman, también reúne actores conocidos como Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson. Una propuesta que llegará a los cines en la época navideña para hacer frente a otras grandes producciones como el Episodio VIII de Star Wars o la adaptación del cuento clásico estadounidense Ferdinand.

Hugh Jackman es el encargado de dar vida a Barnum. De este modo, The Greatest Showman cuenta con valores procedentes de los dos últimos grandes musicales: por un lado, están involucrados los compositores de La La Land y además el protagonista de Los Miserables.

The Greatest Showman llegará a las salas de cine el próximo mes de diciembre bajo la dirección de Michael Gracey, director australiano que próximamente estará encargado del biopic que se llevará a cabo sobre Elton John.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In