Menu
  • Written by Ángela Morante

James Bond podría tener su propio universo cinematográfico

Han pasado ya dos años desde el estreno de la última aventura de James Bond protagonizada por Daniel Craig, y todavía no tenemos noticias acerca de Bond 25, la que sería la vigésimo quinta película del famoso espía.

Ahora las últimas informaciones señalan que los responsables de la saga están planetándose la posibilidad de que el Agente 007 siga los pasos de los Vengadores de Marvel, de los monstruos de Universal, o de los jedi de Star Wars y cuente con su propio serial de películas interconectadas entre sí.

Concretamente, Jeff Sneider, de The Tracking Board's, admitió que había escuchado que Barbara Broccoli, productora detrás de las películas del Agente 007, estaría reflexionando sobre la idea de crear un universo entorno al espía más conocido del cine: "He escuchado que Broccoli ha contraído la Fiebre de los Universo y les encantaría explorar nuevos rincones de la franquicia Bond... a la vez".

Daniel Craig podría estar en negociaciones para encarnar al Agente 007 de nuevo, pero no sabemos si un universo cinematográfico de James Bond entraría en sus planes porque ya ha cambiado varias veces de opinión respecto a esto...

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In