Menu
  • Written by Ángela Morante

Netflix anuncia un episodio especial para cerrar 'Sense8'

Luego de que Netflix confirmara que no renovarían Sense8 para una tercera temporada, los millones de fans en el mundo se organizaron con movimientos en redes sociales como #RenewSense8 y #BringBackSense8, lo que hizo que Netflix tuviese que aclarar el porqué de la decisión.

Mucha gente terminó aceptando dicha explicación ya que producir la serie representaba un alto coste para Netflix. Lo que no aceptaban es que dicha serie no tuviera un final digno y dejaran tramas en el aire. Por fortuna Netflix ha recapacitado...

Este jueves por la tarde, Netflix y la cuenta de Sense8 en Twitter confirmó que han empezado con los preparativos para tener un capítulo especial de dos horas que ponga punto final a la historia.

Dicho capítulo llegará en 2018 en una fecha aún por determinar y según explican, todo se debe a la gran cantidad de peticiones que han recibido, demostrando que la comunidad en torno a Sense8 es una de las más activas de la serie, ya que han provocado algo que nunca antes se había visto.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In