Menu
  • Written by Kevin González

Rami Malek es Freddie Mercury

Con la energía que caracterizaba al showman, sus ademanes y movimientos, así se puede ver a Rami Malek interpretando a Freddie Mercury en el video filtrado de las grabaciones de la película biográfica del cantante de Queen.

El Colombiano - El video filtrado de la cinta que se estrena el próximo año muestra a Malek con movimientos muy parecidos a los usados por Mercury, tocando el piano y llevando orgulloso aquel bigote que caracterizó en esa época a Mercury, lo que sigue llenando de expectativas a los fanáticos del artista que fundó en 1970 uno de los grupos de rock más importantes de la historia.

Hace unos días ya se mostraban las primeras imágenes del actor norteamericano encarnando al artista que falleció en Londres el 24 de noviembre de 1991 y quien con John Deacon, Brian May y Roger Taylor grabaron 14 trabajos discográficos con canciones tan famosas como Innuendo, A kind of magic o God save de queen.

En el filme el actor Gwilym Lee será May, Ben Hardy interpretará a Taylor mientras que el bajista Deacon será Joseph Mazzello.

Log In