Menu
  • Written by Kevin González

Star Wars estrena el tráiler de The last Jedi

La nueva entrega promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley). Se estrenará en diciembre próximo.

Millones de visualizaciones demuestran el interés que despertó este tráiler de casi dos minutos y medio.

La nueva entrega de Star Wars promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley).

En el tráiler, de 154 segundos, Luke la entrena y afirma que "solo una vez" en su vida ha visto esta "fuerza bruta". "Pero entonces no me asustó lo suficiente. Ahora sí", añade. Se refiere a su sobrino Kylo Ren (Adam Driver, el otro último Jedi y nieto de Darth Vader, al que al inicio del tráiler se refieren como un poder "puro y salvaje".

El reparto de Last Jedi, filmada en la costa oeste de Irlanda y en los estudios Pinewood cerca de Londres, recupera a personajes introducidos en la séptima entrega de 2015, Force Awakens, como Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, así como a la tristemente fallecida Carrie Fisher.

Esta fue, de hecho, la última cinta en la que participó antes de morir el pasado mes de diciembre. La nueva película y penúltima de la saga se estrenará el 15 de diciembre.

Si no has visito el trailer acá lo podés ver:

 


Log In