Menu
  • Written by Kevin González

Billy Corgan de Smashing Pumpinks hace cover a ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus

Estamos seguros que no estaba en tu lista de cosas de esta semana escuchar a la voz de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, cantando canciones de Miley Cyrus, pero durante un show de Toronto demostró ser fan y sorpresivamente tocó la versión acústica de ‘Wrecking Ball’.

Hace algún tiempo Corgan dijo que estaría dispuesto a escribirle una canción si ella se lo pidiera “En realidad, recientemente me pidieron que me le escribiera una canción. Pero el problema es que todo el mundo en Los Ángeles quiere que escribas un montón de canciones, y luego los productores pop las eligen, no el artista.

Si ella me lo pidiera personalmente lo consideraría. Porque, una vez más, ella es muy talentosa, y sería genial explorarla.” Mientras tanto, el ex baterista de Pumpkins, Jimmy Chamberlain, recientemente dijo que probablemente habría una reunión de la alineación original en 2018 ya que Corgan ha revelado que él y la original bajista de Smashing Pumpkins, D’arcy Wretzky, finalmente están haciendo las paces después de no hablar desde hace casi dos décadas.

 

 


Log In