Menu
  • Written by Kevin González

Ya se prepara una quinta precuela de ‘Game of Thrones’

Con la seria más exitosa de HBO en su fase final, la televisora ha comenzado a desarrollar precuelas ambientadas en otras partes del vasto universo de la serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

En mayo, HBO anunció que los escritores estaban trabajando en cuatro guiones de pilotos, de los cuales todos o ninguno podrían terminar por convertirse en una serie. Recientemente, surgieron detalles acerca de un quinto concepto, en desarrollo por Martin y Bryan Cogman, un coproductor ejecutivo de Game of Thrones.

Martin lo confirmó recientemente en su blog. “A decir verdad, hemos tenido cinco guiones en varias etapas de desarrollo durante meses”, escribió. “Pero ahora por lo menos están firmados todos los acuerdos”.

No se han revelado los detalles acerca del contenido de las nuevas series de Game of Thrones, que estarían ambientadas antes de la serie actual y, por lo tanto, no incluirían a ninguno de los miembros de su elenco. Benioff y Weiss han dicho que no estarán involucrados en ninguna de las series, aunque ellos, al igual que Martin, serán productores ejecutivos.

 

 

Log In