Menu

Moda

  • Written by Ángela Morante

Adele también reivindica la belleza sin 'make up'

Las cartas publicadas en redes sociales contra el body shaming de Sasah Pieterse, Jennifer Aniston, Chlöe Moretz, los selfies sin maquillaje en Instagram de Julia Roberts, Selena Gomez, Alicia Keys, o los fenómenos virales como el Free the Nipple que han surgido de un tiempo a esta parte son caras de una misma moneda: aquella que busca reivindicar la belleza natural de la mujer y la idea de que el estilo es suyo y de nadie más.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Kate Moss, modelo de una original blusa antipaparazzis

Kate Moss se ha asociado con Nick Knight, diseñador de la firma Showstudio para crear esta blusa, que a simple vista es totalmente negra, pero en el momento que la luz del flash se iluminan sus bandas reflectantes en las que se lee el mensaje claro y directo de "Fuck You Cunt".

Read more

  • Written by Ángela Morante

Willow Smith, la nueva musa de Chanel

Hace unos meses, Willow Smith, hija de la famosa pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett, publicó en su Instagram que era la nueva embajadora de Chanel, y ahora vemos la campaña de la nueva línea de gafas para la temporada de otoño-invierno 2016/17.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Brasil vuelve a llenarse de moda con 'RioModaRio'

Después de dos años de ausencia, la capital brasileña vuelve a llenarse de moda con RioModaRio, que durante los próximos días servirá de escaparate para algunos de los principales diseñadores brasileños del momento.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Los integrantes de Metallica se estrenan como modelos

Cada vez son más los diseñadores que apuestan por los artistas para ser la imagen de sus campañas. Hace unos días se conocía la noticia que Marilyn Manson era el protagonista indiscutible de la nueva colección de Marc Jacobs y ahora ha sido la marca italiana Brioni quien ha elegido a los componentes de Metallica para ser sus modelos.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Bruce Weber regresa a Versace tras 17 años

Versace anunció esta semana que será el mítico fotógrafo y director Bruce Weber quien se encargará de tomar las imágenes de la próxima colección Otoño/Invierno 2016 de la casa de moda italiana.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Beyoncé, ícono de la moda de los CFDA Fashion Awards

"El talento es lo que realmente importa. El talento es la solución y el talento es lo que celebramos esta noche", así fue presentado el premio Premio Ícono de la Moda que fue entregado a Beyonce en el Council of Fashion Designers of America.
 
La artista, que acudió a la ceremonia con un diseño de lentejuelas de Givenchy y un sombrero de ala ancha de su Gira Mundial "The Formation", acompañado de joyas de Lorraine Schwartz, pronunció un emotivo discurso sobre los humildes comienzos de su familia y la capacidad de la moda para inspirar y fomentar el empoderamiento femenino.
 
"En la medida en la que puedo recordar, la moda siempre ha sido parte de mi vida. Sus efectos en mí se iniciaron antes de nacer. La mayoría de ustedes no lo saben, pero mi abuela fue costurera", dijo la diva al principio de su agradecimiento. "Desde que tengo uso de razón, la moda siempre ha sido una parte de mi vida. Cuando empezamos como Destiny's Child, las marcas de lujo realmente no querían vestir a cuatro chicas de campo negras y curvilíneas. Y no podíamos darnos el lujo de comprar vestidos y trajes de diseñador", relató.
 
La cantante de 34 años recordó que muchos de los diseños más importantes de su vida fueron obra de su madre, como su romántico vestido de volantes de novia, su primer vestido para los premios Grammy y su primer diseño para los galardones CFDA, entre otros tantos.
 
Asimismo, quiso agradecer y alabar a todos los diseñadores que "trabajan sin descanso para hacer que las personas sientan que pueden escribir su propia historia. Todos ustedes son hadas madrinas, magos y escultores y, a veces, nuestros terapeutas. Tenemos la oportunidad de contribuir a una sociedad donde cualquier chica puede mirar una cartelera o una portada de revista y ver su propio reflejo. Ustedes tienen el poder de cambiar la percepción, para inspirar y capacitar, afrontar las complicaciones y ver la verdadera belleza", concluyó la estrella musical.

Log In