Menu

Moda

  • Written by Ángela Morante

Adele también reivindica la belleza sin 'make up'

Las cartas publicadas en redes sociales contra el body shaming de Sasah Pieterse, Jennifer Aniston, Chlöe Moretz, los selfies sin maquillaje en Instagram de Julia Roberts, Selena Gomez, Alicia Keys, o los fenómenos virales como el Free the Nipple que han surgido de un tiempo a esta parte son caras de una misma moneda: aquella que busca reivindicar la belleza natural de la mujer y la idea de que el estilo es suyo y de nadie más.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Kate Moss, modelo de una original blusa antipaparazzis

Kate Moss se ha asociado con Nick Knight, diseñador de la firma Showstudio para crear esta blusa, que a simple vista es totalmente negra, pero en el momento que la luz del flash se iluminan sus bandas reflectantes en las que se lee el mensaje claro y directo de "Fuck You Cunt".

Read more

  • Written by Ángela Morante

Willow Smith, la nueva musa de Chanel

Hace unos meses, Willow Smith, hija de la famosa pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett, publicó en su Instagram que era la nueva embajadora de Chanel, y ahora vemos la campaña de la nueva línea de gafas para la temporada de otoño-invierno 2016/17.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Brasil vuelve a llenarse de moda con 'RioModaRio'

Después de dos años de ausencia, la capital brasileña vuelve a llenarse de moda con RioModaRio, que durante los próximos días servirá de escaparate para algunos de los principales diseñadores brasileños del momento.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Los integrantes de Metallica se estrenan como modelos

Cada vez son más los diseñadores que apuestan por los artistas para ser la imagen de sus campañas. Hace unos días se conocía la noticia que Marilyn Manson era el protagonista indiscutible de la nueva colección de Marc Jacobs y ahora ha sido la marca italiana Brioni quien ha elegido a los componentes de Metallica para ser sus modelos.

Read more

  • Written by Ángela Morante

Bruce Weber regresa a Versace tras 17 años

Versace anunció esta semana que será el mítico fotógrafo y director Bruce Weber quien se encargará de tomar las imágenes de la próxima colección Otoño/Invierno 2016 de la casa de moda italiana.

Read more

Log In