Menu
  • Written by Ricardo Alvarado

María José Castro presentará tres diseños inspirados en Eclipse en el MBFWSJ

María José Castro, diseñadora costarricense, debutante en el Mercedes Benz Fashion Week San José 2017, presentará tres diseños inspirados en la nueva máquina de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, Eclipse.

La diseñadora se inspiró en aspectos fundamentales del producto para los tres looks de esta micro colección -un vestido, una blusa con pantalón y una blusa con falda-. La forma, el color y, por supuesto, el café, fueron los tres elementos con mayor influencia para el diseño de estas prendas.

Colores como el negro, café y plateado resaltan en los tres atuendos, también, se incluyó el morado, en una menor proporción. Para la producción se utilizaron telas como pana y algodón de camisería, también se usó vinil y acrílico para las aplicaciones, con el objetivo de dar mayor brillo y dimensión a las prendas.

“En los tres looks se podrán observar las principales características de Eclipse, una máquina que inspira calidad e innovación y, sobre todo, un diseño sobresaliente. Además de la forma y el color, tomé en cuenta aspectos como la caída del café, la cual se representa en la forma de los atuendos, principalmente, en el vestido”, señaló la diseñadora.

Esta micro colección se presentará el sábado 5 de agosto a las 2:30 p.m. durante la pasarela del Bloque 1, en el cual se exhibirán diseños de talentos costarricenses de la Universidad Creativa y la Universidad Veritas de Costa Rica, y de artistas internacionales como Eduardo Figueroa de Guatemala, Pilar Sáinz de España y Kitty Ferreira de Inglaterra.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una marca comprometida con el desarrollo del sector artístico en Costa Rica, por este motivo, este año incursionará en el principal evento de moda del país, el Mercedes Benz Fashion Week San José 2017.

“Fieles a nuestro compromiso de generar experiencias de la más alta calidad y que van más allá de lo convencional, en NESCAFÉ® Dolce Gusto® decidimos participar en este importante evento, que año tras año, brinda grandes oportunidades de exposición a talentosos artistas nacionales e internacionales. En esta ocasión estaremos apoyando la participación de María José Castro, quien tendrá a cargo, además, la presentación de una micro colección inspirada en nuestra innovadora máquina, Eclipse”, explicó Gabriela Roa, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto®.

En junio anterior, NESCAFE® Dolce Gusto® presentó Eclipse, un nuevo modelo de máquina -top de línea- de calidad premium, innovadora, con lo último en tecnología y con un diseño y desempeño sobresaliente que lleva la experiencia de tomar café, u otras bebidas, a un nuevo nivel.

Eclipse invita al consumidor a descubrir la infinita creatividad del café gracias a un innovador sistema que incluye un mecanismo de apertura y cierre único, un panel táctil programable y la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de bebidas frías y calientes de la más alta calidad.

La nueva máquina Eclipse es automática, tiene un diseño original y futurista, ahorra energía -después de cinco minutos de inactividad se apaga de manera automática-, gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético; prepara bebidas frías y calientes e integra un portavasos ajustable en cuatro niveles y un tanque con una capacidad para un litro de agua.

Log In