Menu
  • Written by Kevin González

Ale Mora Apollo

A partir de este viernes 8 de diciembre, se estrenará el nuevo programa “Apollo” de  8 a 9 pm por 95.9, una hora completa con el género que mueve al mundo, el EDM de mano uno de los mejores DJ’s nacionales, Ale Mora.

Ale Mora es un DJ costarricense que nació en Estados Unidos, y que ha crecido muchísimo en el campo de la música electrónica, incluso con el apoyo de reconocidos artistas en la escena musical como DJ Tiësto, Gareth Emery, Hardwell, Dimitri Vegas, entre otros. Con sus productos únicos, se ha distinguido por sus espectáculos en vivo de talla mundial.

Ale, ha tenido la oportunidad de participar en festivales de música electrónica famosos como Tomorrowland y Ultra Music Festival, además de sus giras personales.

“Tengo varios artistas de ya confirmados, entre ellos varios DJs de los 100 mejores DJs en el ranking mundial. Tendrán que esperar y estar atentos todas las semanas. Yo viajo bastante pero siempre viajo con el equipo necesario para grabar cuando estoy de gira. Con internet y un micrófono portátil tengo la facilidad de poder grabar en cualquier lado del mundo” declaró Ale Mora.

El famoso DJ, afirmó estar muy feliz con este nuevo proyecto ya que podrá compartir con los oyentes su estilo de música junto a invitados internacionales de alto nivel. Aseguró que quiere que “Apollo” no solo sea un programa de radio si no un nombre que se identifique como líder en el ámbito de la música electrónica del país.

 

 

Log In