Menu
  • Written by Ángela Morante

WhatsApp planea incluir videos como imagen de perfil

WhatsApp no deja de innovar y de sorprender a los usuarios. La aplicación de mensajería instantánea, que recientemente ha aumentado la seguridad con la verificación en dos pasos, ya piensa en introducir otra novedad: videos en los perfiles.

La noticia que nos llega hoy es que los videos de perfil en WhatsApp llegarían en una actualización cercana a todos los dispositivos. También han surgido rumores de que llegarán funciones nuevas como la de Instagram Stories. Se trata de que ahora podrán poner una imagen de estado que durará solo 24 horas.

Se trata de la misma opción que ya tiene disponible Facebook. En 2016, Mark Zuckerberg, dueño también de WhatsApp, anunció la posibilidad de incluir video en lo que hasta entonces solo se conocía como foto de perfil.

Habrá que esperar y comprobar si esta novedad se suma a las que WhatsApp, que supera los 1.200 millones de usuarios, ha introducido recientemente como el envío de mensajes sin necesidad de conexión, la posibilidad de dibujar en fotos y videos o las videollamadas.

Escuchanos en 95.9FM o en: http://goo.gl/GMjyQW
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


Log In