Menu
  • Written by Kevin González

Liam Gallagher tilda de ‘molesto’ el nuevo sencillo de su hermano Noel

El cantante Liam Gallagher volvió a atacar a su hermano Noel.

Al describir el nuevo sencillo de este, ‘Holy Mountain’, como “musicalmente molesto” y demasiado convencional para los tiempos que corren, una época en la que curiosamente los dos exlíderes de Oasis compiten frente a frente en las listas de ventas de su Reino Unido natal.

“Bueno, obviamente saben lo que voy a decir, que ese tema no es para mí. Desde el punto de vista meramente musical, me parece bastante molesto. Creo que hay demasiadas notas y además no es lo suficientemente atrevido. Desde luego, no es mi estilo”, ha confesado Liam en conversación con la revista Vulture.

Sencillo de Noel:

 

De momento ‘Holy Mountain’ ha recibido una calurosa acogida por parte de la crítica y el público, siendo esta semana uno de los temas más radiados en las emisoras británicas. “Noel es un tipo muy listo, y desde luego sabe cómo trabajarse a la prensa, mientras que a mí siempre me ha importado una mi****, y me he limitado a hacer lo que me gusta, al margen de lo que pudieran escribir de mí. Yo estoy aquí para cantar canciones y hacerlo lo mejor que sé, para divertirme lo máximo posible y trabajar cuanto menos menor. Ese es mi lema en la vida”, dijo en la entrevista.

¿A vos cuál sonido te gusta más?


 

Log In