Menu
  • Written by Ricardo Alvarado

Punto Surf lanza programa de una hora en NueveCincoNueve

Mario Fernández y su equipo de Punto Surf “se tiraron al agua” y a partir de hoy la parrilla de programación de NueveCincoNueve contará con la versión extendida del conocido micro informativo.

Se trata de Punto Surf Radio Show, el cual se transmitirá todos los miércoles, de 7:00 pm. a 8:00 p.m, en donde los seguidores del surf nacional e internacional podrán informarse de la actualidad del deporte. “la idea es profundizar un poco más en los temas y contenidos que se abordaban de manera fugaz en el micro informativo. Ahora el programa cuenta con hora una completa, en donde vamos a tener invitados, entrevistas, reportes, información de nuestros colaboradores, música y tanto de cosas más” explicó Mario Fernández.

“Además el programa contará con una sección que pondrá al tanto a los oyentes de la actividad de surf en el país”, agregó Fernández.

El show tendrá la participación del periodista de la Federación Costarricense de Surf Carlos Brenes y, aunque aún está por confirmar, se espera que el periodista de Teletica Deportes, Minor Solano sea parte del grupo de colaboradores.

Para este miércoles el programa tendrá de invitado especial al Campeón Nacional de Surf Gilbert Brown.

Mario y su equipo realizarán la emisión del primer programa desde el Beach Club en Belén. El evento dará inicio a las 7:00 p.m. y se extenderá hasta la media noche.


Log In